domingo, 13 de septiembre de 2009

Cuervo

"Quise hacer sentir mi presencia entre las oscuras sombras de la noche, beber las aguas de la fuente prohibida del corazón de la Tierra, desenterrar a los olvidados en las mentes más jóvenes y arrancar el aliento a los desventurados viajeros.

Anduve largos años por los paisajes más inhóspitos viendo lo que muchos han soñado poder ver, encontré los tesoros más codiciados de la historia y los volví a esconder sin poder apreciarlos como deben ser.

He amado muchas cosas en esta vida y mi corazón aún busca ser amado. He odiado tantas cosas que he olvidado y que no olvido porque aún las odio sin saber. He perdido los recuerdos más queridos y los evoco en mis sueños para luego despertar.

Conocí muchas cosas sin verlas, y otras muchas las conozco olvidándolas. He dormido en las más oscuras noches, despertando tranquilamente al amanecer. He pronunciado tantos nombres sin rostro, y he visto tantos rostros sin nombre. He besado tantos labios marchitos, como suaves y vivos al perecer.

Acuné al mismo cuervo en su muerte, y la vida devolví a sus ojos. Voló como sombra en el universo, y volvió como perro fiel. Yo le di su plumaje negro oscuro, y sus ojos como rocas de volcán. Yo su pico besé con mis propios labios, y los graznidos mi propia voz son.

Yo vigilo lo que ve en su eterna vida y yo le guardo cuando muerto yace a mis pies"

1 comentario:

  1. Mi niña!!! Como adoro tus historias *-* TE quiero amorrr!!! xD bssss y continua asi ^^
    Una de tus numerosas fans

    ResponderEliminar